MARTA -NEKANE

De izda. a drcha. las periodistas Marta Fdez. Rivera y Nekane Lauzirika

 

Saludentuvida, es nuestro blog de Salud, un espacio con noticias, entrevistas, opinión…en el que damos “voz” a todos los agentes implicados en el sector: profesionales sanitarios, pacientes, administraciones e industria farmacéutica.
El blog es el inicio de un proyecto activo, que surje de sumar nuestros conocimientos, inquietudes y experiencias, con muchos puntos en común y divergencias, que nos “enriquecen”.
Estamos a vuestra disposición para colaborar y aunar fuerzas, aportando nuestro granito de arena, para construir una sociedad más “saludable”, mejor informada y con valores”.

 Nekane Lauzirika: 

Nekane Lauzirika

Llegué desde el periodismo al ámbito de la medicina para instalarme poco a poco en ella casi por casualidad. Y en este mundo comencé a encontrarme con médicos, pacientes, medicamentos, compañías farmacéuticas, tratamientos… Así, durante un largo trecho observé y traté estos aspectos sanitarios como islas o a lo sumo como archipiélagos con relación casual sin demasiada interdependencia. Pero con el paso de múltiples experiencias he sacado la conclusión de que lo importante no son las partes sino el nexo común a todos estos apartados: la salud. Da igual el aspecto que se trate en todas mis informaciones: mujer, pobreza, medicamento, administración sanitaria, médicos…. el prisma siempre es la salud, porque la salud es lo que importa, es el objetivo. A él entrego nuestro blog.

En el caminar hacia este objetivo globalizador echaba en falta la presencia efectiva de esta idea en sinergia con los mass media y aquí topamos Marta y Nekane, Nekane y Marta, información sanitaria y su proyección social comunicativa, de la que surge este blog cuyo objetivo es unívoco: La salud, de modo que en SALUDENTUVIDA van dirigidas las sinergias de este blog.

 

linkedin

Contacta en Linkedin

twitter

Sígueme en Twittter

 

instagram

Mis fotos de Instagram

 

 

 

 Marta Fernandez Rivera:

Marta Fernández Rivera

 

 

Profesional de la comunicación y el marketing, especializada en los ámbitos sanitario y social. Con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos, estrategias de marketing, campañas de sensibilización social y RRPP.
Comprometida con las buenas personas y las buenas causas y muy especialmente con los pacientes.
Iniciando una nueva etapa con ilusión y “libertad” y practicando la escucha activa para aprender y comprender…Me apasiona la vida con lo bueno y lo malo, los retos y los debates y siempre estoy dispuesta a colaborar si la causa lo merece. En continuo aprendizaje :)).
Porque la salud es lo que importa pon #saludentuvida
linkedin

Contacta en Linkedin

twitter

Sígueme en Twitter

 

 

instagram

Mis fotos de Instagram

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s