Foto expo BESOS de Moreno Esquibel

Impactante fotografía de Enrique Moreno Esquibel, que forma parte de su exposición “Besos”, en la que nos hace partícipes de “momentos mágicos” como este. Foto: @morenoesquibel

 

  • El prestigioso fotógrafo  Enrique Moreno Esquibel presenta su nueva exposición “Besos” el próximo lunes en Bilbao, y nos invita a besarnos más, un acto sencillo y terapéutico.
  • La muestra está compuesta por 15 impactantes fotografías que se caracterizan por su elegancia y naturalidad, realizadas en Bilbao, San Sebastián, Biarritz, New York y La Habana.
  • Los “Besos” del artista bilbaíno cuentan historias de amor de pareja, fraternal, de amistad…”momentos mágicos” cargados de emoción.
  • La exposición se podrá visitar desde el día 13 de febrero hasta el día 30 de abril

 

Ya lo decía Gustavo Adolfo Becquer, “Por un beso…Yo no sé qué te diera por un beso”…Y esa maravillosa expresión social de afecto, saludo, respeto o de amor, es la protagonista de la nueva exposición que lleva por nombre “Besos” del  fotógrafo Enrique Moreno Esquibel, que se inaugurará el día 13 de febrero, a las 20:00 horas,  en el Hola Bar, en Bilbao.

La obra de nuestro colaborador y amigo Enrique, nos hacer reflexionar y nos “invita” a besarnos más. Porque los besos, en todas sus expresiones son terapéuticos y nos aportan bienestar y salud. Besarse estimula la secreción de distintas hormonas que funcionan como “analgésicos” y estimulan la liberación de endorfinas, que producen bienestar…Además activa la circulación sanguínea y hasta quema calorías….

La muestra es una colección en continua ampliación, que cuenta en esta ocasión con 15 fotografías, en blanco y negro y sin retoques, señas de identidad del autor, realizadas en Bilbao, San Sebastián, Biarritz, New York y La Habana, ciudades emblemáticas y con marcadas diferencias culturales, en las que el artista ha buscado la inspiración.

El fotógrafo bilbaíno viaja por el mundo acompañado de su inseparable compañera “su cámara”, a la búsqueda y captura de “momentos mágicos”, como califica Moreno Esquibel, a los besos de su obra. Las 15 imágenes, que se caracterizan por su elegancia y naturalidad, reflejan la emoción que persigue el autor, y nos cuentan historias: de amor de pareja, fraternal, amistad…que en algunos casos nos dibujan sonrisas y  en otras nos hacen cómplices de los protagonistas, generando empatía o incluso nostalgia de momentos ya vividos.

El artista describe así su trabajo: “Cuento historias, atrapo instantes que trascienden y se hacen inmortales en los ojos del público. Mi objetivo es emocionar, conmover, hacer reflexionar o simplemente regalar bienestar con solo una mirada”.

Los “Besos” de esta exposición reflejan las emociones de las personas anónimas que el fotógrafo bilbaíno ha sabido captar magistralmente y con gran sensibilidad, aportando siempre una mirada diferente.

Expo BESOS de Moreno Esquibel

Los besos, en todas sus expresiones nos generan bienestar y salud. Otra imagen captada por Enrique Moreno Esquibel, en la que muchos nos podemos reconocer, con los “ominpresentes” móviles en mano. Foto: @morenoesquibel


Una “cita” ineludible en la víspera de San Valentín

Un gran número de personas conocidas de la sociedad bizkaiana se darán cita el próximo martes, en el Hola Bar, el lugar idóneo para disfrutar de la obra de Moreno Esquibel, por su mezcla de ambientes, en un edificio, urbano y cosmopolita. Durante la inauguración se servirá un cóctel amenizado con música, en el mejor ambiente para una noche muy especial, víspera de San Valentín. La muestra podrá verse hasta el día 30 de abril.

Los besos son terapéuticos y los de Enrique Moreno Esquibel, crean “adicción”…No os perdáis esta exposición llena de emoción y…A besarse más!! Tan placentero y tan fácil, una muestra de cariño y afecto en todas sus expresiones.

Porque la Salud es lo que importa…Pon #Saludentuvida

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s