Premios Best in Class Saludentuvida.com

El Dr. Alfredo Antigüedad, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Basurto, Bilbao, recogió ayer los Premios Best in Class a mejor Servicio y Unidad de EM de España.

  • Doblete en los Premios Best in Class para el Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Basurto que se alza con los premios a mejor Servicio de Neurología de España y mejor Unidad de Esclerosis Múltiple

  • Los Best in Class, #PremiosBIC, determinan quienen son los mejores centros y servicios en la calidad de atención al Paciente en España

  • El Dr. Alfredo Antigüedad jefe del Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Basurto recogió los garlardones que compartió con Osakidetza, con su Hospital y muy especialmente con su gran equipo porque explico “es el reconocimiento a nuestra filosofia de tabajo multidisciplinar, innovadora y de alianzas en la que nuestra razón de ser es el Paciente”

  • “Los Pacientes con Esclerosis Múltiple son muy luchadores, estan muy bien informados y son positivos, nunca se rinden”

 

El buen trabajo tiene recompensa, el  Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Basurto en Bilbao se alzó ayer con dos Premios Best in Class, como mejor Servicio de Neurología de España y mejor Unidad de Esclerosis Múltiple, un reconocimiento a la gran profesionalidad y humanidad que demuestran cada día en la atención a los Pacientes el Dr. Alfredo Antigüedad, jefe del Servicio y su gran equipo. En sus primeras declaraciones, tras la entrega de premios a Saludentuvida.com, el Dr. Antigüedad se muestra feliz “Me siento orgulloso y agradecido a Osakidetza, al Hospital Universitario de Basurto y muy especialmente a mi magnífico equipo de neurología por el  trabajo que realizamos con los Pacientes con eficiencia y empatía, porque son nuestra razón de ser”.

La Gala de entrega de los Premios Best in Class (BIC) en su decima edición, organizada por Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, se celebró con gran exito en la sede de la Comunidad de Madrid. Los BIC son unos premios muy especiales, porque reconocen los mejores hospitales y servicios y unidades de centros públicos y privados de toda España en la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes. En esta edición se han presentado 736 candidaturas de 133 centros diferentes a alguna de las 39 categorías.

Unidad de Esclerosis Múltiple Hospital Universitario Basurto Saludentuvida.com

El gran equipo de profesionales sanitarios que compone la Unidad de Esclerosis Múltiple del H.U.Basurto, su excelente trabajo ha sido reconocido con el Premio Best in Class 2015.

El Servicio de Neurología de Basurto ya fue premiado en el año 2013 como mejor Servicio de Neurologia de España y en esta edición consigue el doblete, sumando también el de mejor unidad de Esclerosis Múltiple. El Dr. Alfredo Antigüedad lidera un equipo de grandes profesionales entre los que destaca la Dra. Cristina Llarena y la enfermera Carmen Sebastian, con una filosofía de trabajo multidisciplinar, innovación y estrategia de alianzas combinados con altas “dosis” de cercanía y empatía con sus pacientes que tan buenos resultados estan dando. Fue también el primer Servicio de Neurología de España en obtener la certificación de calidad y ha sido pionero en poner en funcionamiento Unidades de Esclerosis Múltiple, ELA, Patología de la Carótida y mas recientemente la Unidad de Ictus “orientadas a pacientes con problemas muy complejos que necesitan una atención multidisciplinar” explica el Dr. Antigüedad.

Son las personas las que marcan la diferencia, estos son los profesionales sanitarios que necesitamos y la excelencia en la atención a los Pacientes no se consigue solo con profesionalidad, los Pacientes necesitamos sentir que nos tratan con humanidad, con cercanía y que no somos tan solo el número de historia o una patología. Así lo reconoce el Dr. Antigüedad “No podemos olvidar que los pacientes son personas que sufren, con caras, con nombres” y en el caso de las personas que viven con Esclerosis Múltiple los define como “pacientes muy luchadores, muy bien informados y positivos que nunca se rinden a pesar de una enfermedad tan dramática”.

Dr. Alfredo Antigüedad y Carmen Sebastian enfermera Saludentuvida.com

El Dr. Alfredo Antigüedad con la enfermera Carmen Sebastian, profesionalidad y cercanía.

 

Dra. Cristina Llarena Hospital Universitario de Basurto Saludentuvida.com

La neuróloga Cristina Llarena es un pilar fundamental en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Basurto. En su trabajo demuestra una especial sensibilidad con los pacientes.

Enhorabuena a mi querido y admirado amigo Alfredo y a todos los profesionales del Servicio de Neurología del Hospital Unversitario de Basurto en Bilbao por estos galardones y sobre todo gracias por vuestro trabajo, entrega y esfuerzo diario, porque quienes “ganamos” somos los Pacientes. Un Hospital “mágico” porque consiguen sacar adelante los proyectos más difíciles de forma multidisciplinar. Y que mejor final para este post que una de las citas favoritas del Dr. Antigüedad tan apropiada en este momento “Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete acompañado”.

Porque la Salud es lo que importa…Pon #Saludentuvida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s